Noticias‎ > ‎

¡Milonga todos los miércoles!

publicado a la‎(s)‎ 20 ene. 2016 18:31 por Tango Costa Rica   [ actualizado el 21 ene. 2016 8:51 ]
Costa Rica Tango
A partir de febrero, habrá en Barrio Escalante una milonga todos los miércoles.

«Una escapadita a mitad de semana en una de las mejores zonas del Este.
Un excelente ambiente, linda música y gente muy sociable y amigable.
Será una opción más para divertirse sin saturar los fines de semana.»

«Nuestras clases son los miércoles y a la gente le gusta quedarse a charlar y abrir un espacio
para socializar y bailar. Entonces se nos ocurrió abrir este espacio para los demás aficionados.»

«Los esperamos con los brazos abiertos para bailar y relajarnos.»
Mayra Chauta
Organizadora de la milonga
Directora de Costa Rica Tango


Milonga

¡Un cálido ambiente, piso de madera, ricas comidas, bebidas y muy buena música! Son algunos de los atractivos con que Mayra Chauta y Antonio Henríquez nos invitan a milonguear todos los miércoles a partir de la primer semana de febrero.

Y si aún no sabe bailar tango, o quiere mejorar lo que ya sabe, ¡aproveche las clases antes de cada milonga! A las 7:00 PM habrá clases para principiantes y a las 8:00 PM para quienes ya tienen alguna experiencia.

En bus, en taxi, con uber o hasta caminando, llegar a la milonga será muy sencillo. La sede de la milonga es el estudio de la academia «Costa Rica Tango» dirigida por Mayra y Antonio, ubicado en Barrio Escalante, una céntrica zona de la ciudad capital, con múltiples accesos viales y epicentro reciente de la mejor gastronomía josefina.

Y como para bailar es primordial una buena selección de música, ésta estará a cargo de Mayra y Antonio o de DJ's invitados a lucirse con su selección de orquestas, tandas y cortinas, procurando programar música tradicional y complacencias del púbico con algunas tandas «diferentes».

La nostalgia de lo que pasó y la alegría por lo que vendrá

Los milongueros con más años en la pista recordamos con mucha nostalgia a «Cálidos Rincones» en Guadalupe, aquel recinto que por varios años nos recibió sin interrupción todos los viernes. Con mucho cariño y entrega, Ricardo Jara e Ilona Leiva crearon y mantuvieron abierto un espacio para el tango, tanto como pudieron. El reconocimiento a ellos debe ser doble, pues en aquellos tiempos la comunidad milonguera josefina era una fracción de la actual. ¡Aún así lograron mantener abierta una milonga semanal por varios años!

Empezando este nuevo año, Mayra y Antonio nos alegran con esta noticia: ¡los milongueros josefinos contaremos una vez más con una milonga semanal! A ellos todo nuestro agradecimiento y deseos de mucho éxito. Esta nueva milonga se suma a las milongas en otros recintos, durante los fines de semana, que pueden consultar en: www.tango.cr/milongas.

Información de la milonga