Noticias‎ > ‎

Mauro Segura • Bandoneonista

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2010 20:07 por Tango Costa Rica   [ actualizado el 27 ene. 2016 8:08 ]

Sábado 27 de marzo de 2010

Esta es una gran notica para el Tango en Costa Rica: ¡Tenemos un nuevo bandoneonista!

Hace apenas un año esta noticia hubiera sido completamente imposible de creer: el pasado sábado 27 de marzo el público josefino bailó al son de una orquesta de tango 100% costarricense. En el bandoneón hizo su debut el bandoneonista costarricense Mauro Segura.

El evento se llevó a cabo en el Café Bistro Aya Sofya, en Barrio Escalante San José, gracias al auspicio y patrocinio de Hasan y Mehmet y con el apoyo y la organización de la reconocida coreógrafa, bailarina y profesora de tango Pamela Camacho. Acompañaron a Mauro en la guitarra Ramón Sibaja y en el bajo Tommy Campos.

En honor y a la memoria del bandoneonista Oscar «El Che» Molinari se puede encontrar usualmente a Mauro interpretando tangos con su bandoneón en el Tango Bar.

Para nosotros es demasiado grato que Mauro esté haciendo este bellísimo aporte al arte a la música y a la cultura del tango en Costa Rica. Nos alegra mucho tener un bandoneonista "hecho en casa" y le deseamos a Mauro y a sus amigos de orquesta muchos éxitos y muchísima satisfacción.

Sin duda, ¡éste ha sido un gran momento histórico en la cultura del tango en Costa Rica! Gracias Mauro.

«Tango Costa Rica»

Videos del Debut


Mensaje de Mauro

¡Se busca violinista y pianista que por amor al tango, quieran unirse a la orquesta!

Si estás interesado y necesitas más información, ponte en contacto.