Noticias‎ > ‎

¡Costa Rica vibró de Tango!

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2010 13:03 por Tango Costa Rica

La Milonga más Esperada desde hace Mucho Tiempo en Costa Rica tuvo lugar el pasado sábado 12 de junio en el salón de eventos de la cafetería «Cálidos Rincones.»

Las reservaciones abundaron, el parqueo y los todos los alrededores se abarrotaron de vehículos, las mesas y sillas no daban a basto y lo más importante de todo: ¡la pista estuvo siempre a estallar de bailarines! Casi 100 personas se dieron cita a la milonga más esperada desde hace muchísimo tiempo en nuestro país.

La noche fue de «Marcato Tango Ensamble» el grupo de músicos que se ha ganado el corazón de todos los bailarines de tango de Costa Rica, por brindarle a nuestro país la dicha de poder contar con la interpretación en vivo de los mejores tangos clásicos bailables de todos los tiempos! Mauro Segura y su bandoneón están escribiendo historia en nuestro país, pues es la primera vez en Costa Rica que disfrutamos de un bandoneonista 100% costarricense!

Además de bailar hasta morir, los presentes también pudieron disfrutar de la presentación coreográfica de varios de los mejores bailarines de tango de Centroamérica: Pamela Camacho y Ricardo Jara (Costa Rica) y de los campeones centroamericanos de «Tango Show» Kathya Najarro y William Torres (El Salvador).

Es un orgullo en nuestro país contar con la pasión de estos músicos y bailarines del tango y lo menos que podemos hacer es extenderles a todos ellos nuestras felicitaciones y agradecimiento por estar haciendo crecer el tango en Costa Rica, para el disfrute de todos.

Gracias a Victoria, Mauro, Anita, Ricardo, Leity, Brigitte y
a todos los demás que nos ayudaron a hacer
posible la edición de esta noticia.
«Tango Costa Rica»

Fotografías y Video de La Milonga


«Tango Costa Rica»

Comments