«Corazón Porteño» de Fantasía de Tango, en este Día del Amor y la Amistad
En el  Teatro Dionisio, Mercedes Norte, Heredia. Los días 13 y 14 de febrero de 2016.
En este próximo Día del Amor y la Amistad, la compañía costarricense Fantasía de Tango pone en escena su más reciente producción: «Corazón Porteño» que nos invita a un nuevo recorrido por toda la historia de este género musical y de baile.

“Es un recorrido, no necesariamente cronológico, por los orígenes y la evolución del tango argentino por medio del canto y el baile. Quienes asistan tendrán la posibilidad de disfrutar de la esencia del tango de salón, la fuerza y la pasión del tango escenario, la dulzura del tango vals y el colorido de la milonga, vertientes del tango argentino”. 

Max Boza, fundador y director de Fantasía de Tango

El espectáculo también cuenta con la participación especial de la cantante costarricense Marianela Villalobos, radicada en Buenos Aires hace más de 10 años y que fuera nominada al Grammy Latino en 2014, en la categoría mejor álbum de tango

“Todos aquellos tangos que de niña escuchaba y despertaron esta pasión por interpretarlos. Esos temas que cuentan historias de amor, de pasión y que pueden reflejar parte de nuestra vida, de nuestra historia. Seleccionamos cuidadosamente un repertorio emblemático, fácil de corear, porque el objetivo es que el público se meta de lleno en el show y que se lleven la esencia del tango.”

Marianela Villalobos, cantante costarricense.


Presentaciones

  • Fechas:
    • Sábado 13 de febrero – 7:00 p.m.
    • Domingo 14 de febrero – 6:00 p.m.
  • Lugar: Teatro Dionisio, Mercedes Norte, Heredia. En las instalaciones del Coffee Tour Britt.
  • Entrada general: ₡ 10.000
  • Entrada VIP: ₡ 20.000 (Incluye cena de gala)
  • Entradas a la venta en: www.teatrodionisio.com
Fantasía de Tango

Fantasía de Tango